Peru 2017

Oficina :

(511) 3638568

24 HORAS :

(511) 956274983

Info@TravelPeruOnline.com

AEROLINEAS EN PERU Y BOLIVIA

 LATAM PERU Es la aerolínea que en Perú hace la mayor cobertura, de mayor flota y altamente competitiva en rutas nacionales e internacionales. No obstante distingue tarifas entre Nacionales y extranjeros. No cabe duda que es el motor de la aviación nacional y que además hace del aeropuerto su “Hub” o enlace internacional.
 AVIANCA PERU En Perú es la segunda aerolínea con mayor cobertura, que en los últimos años ha incrementado su flota y altamente competitiva en rutas nacionales e internacionales. No obstante distingue tarifas entre Nacionales y extranjeros. También hace de Lima su “Hub” internacional.
 STAR PERU Es la tercera aerolínea nacional, que usa equipos BAE que le permite movimientos en pistas cortas. Vuela a casi todo el país más no internacional hasta este momento. Maneja tarifas para Nacionales y otra para extranjeros. Star Perú se ha ganado un lugar con prestigio y como buen servicio, siendo una alternativa contra las grandes aerolíneas.
 PERUVIAN AIRWAYS Moderna aerolínea de Perú que se espera crezca pronto pues está invirtiendo en una nueva y moderna flota y hará vuelos internacionales aparte de las nacionales. Maneja tarifas iguales a Nacionales y Extranjeros
 LC PERU Esta aerolínea con una flota de aviones Jet B-737 para las rutas principales como Cusco, Arequipa, Iquitos y cuenta también con equipos turbohélices equipos DASH, de 60 asientos le permiten aterrizar en los aeropuertos más pequeños como Andahuaylas, Huancayo y otros de menor envergadura. Aerolínea antigua (antes LC Busre) en crecimiento que muestra ello en su reflotamiento de equipos más modernos.
 ATSA Vuelo a Iquitos, Tarapoto y Trujillo con F-27 equipo de 50 personas y también cuenta con una flota más pequeña en el equipo para los servicios privados en todo el país, el aterrizaje en pistas o aeropuertos júnior.
 CIELOS ANDINOS Vuela a Andahuaylas, Ayacucho, Huánuco, Jauja, Pucallpa, Chiclayo y otros sitios más pequeños como Juanjui, Chimbote, Atalaya sitios mineros con equipos de 50 personas tipo Antonov. Se espera que comience pronto su crecimiento.
 ANDES AIR Desde el 15 de Septiembre de 2014 es la más nueva aerolínea en volar en Perú con una ruta de Lima a Huaraz con un moderno equipo DASH de 50 asientos y se espera expanda sus destinos en breve. También tiene equipos menores y un hidroavión para aterrizajes en ríos.
 RIO AMAZONAS Aerolínea filial de ATSA de origen reciente que vuela en el territorio Amazónico desde Iquitos a Tarapoto, Yurimaguas, Caballococha y Putumayo, uniendo a la Amazonia y se espera que más adelante vuele a sitios Amazónicos cercanos de Brasil y Colombia desde Iquitos.
 AMASZONAS Es una aerolínea Boliviana que está Volando de La Paz a Cusco y de la Paz a Arequipa que son 2 enlaces de mucha importancia en el Turismo al volar sobre el Titicaca con equipos aéreos nuevos tipo CRJ-200 Bomardier de 90 asientos. También se espera expanda operaciones en Peru.
Esta información podría variar ya que algunas aerolíneas tendrían rutas por abrir o cerrar según su ocupación o circunstancias de navegabilidad o mercadotecnia

Información de Contacto

Teléfono:  (511) 3638568 / (511) 956274983

Email:  Info@TravelPeruOnline.com

Dirección:  Calle Martin de Murua N°196 - Of. 501

                San Miguel - Lima

Nosotros

Nosotros

Pagos en Linea

Viajeros Vip

Reservas

Contáctenos